Samuel Mba Mombe:Médecin Généraliste. Représentant au Cameroun

HCP-NG. HUMANIDAD, COLABORACIÓN Y PROGRESO

PRESIDENTE : Dr. Bernard Jean CADELIE, Médecin Spécialiste en Chirurgie Digestive                

SECRETAIRE : Dr. Samuel MBA MOMBE, Médecin Généraliste. Représentant au Cameroun

Registre au Ministère de l’Intérieur espagnol : Nº G1/S1/ 598641. Registre a la  Préfecture Kribi Nº 015/RDA/L11/SAAJP

Siège en Espagne : PRAJE PICONERA, (LA) 8 PLANTA 2º, PUERTA A GABIA GRANDE, 18110 GABIAS (LAS) GRANADA (Espagne)

Siège au Cameroun: CABINET MÉDICAL “HUMANITAS”, FACE AUTO ÉCOLE BILENGUE B.P. 259 (MOULIN ROUGE-KRIBI) Tel. : 6969911790/671997356. E-mail : mba_mombe@hotmail.com

A

S.E. Michael S. Hoza

Embajador de los EE.UU de América en Camerún

Excelencia,

Por primera me dirijo a V.E. para expresarle mi gratitud y estima personal. Mi nombre es Samuel Mba Mombe de nacionalidad guineo-ecuatoriana, médico en activo y exiliado político en la República Federal de Alemania, casado y padre de seis (6) hijos. Desde el 2006 resido oficialmente en Camerún por razones de mi profesión. Pues del 2006 al 2010 he sido Director Médico en el Hospital español de Ebome (Kribi) a cargo de la Organización no gubernamental, Lanzarote Help y desde el 2010 soy el representante en Camerún de la ONG, Humanidad, Colaboración y Progreso con proyectos sanitarios en el Departamento del Ocean y más concretamente en la ciudad de Kribi.

El motivo por el que me dirijo a V.E. es sobre la situación que atraviesa mi compatriota Labán Abesso Obama, exiliado en los Estados Unidos y más concretamente en el Estado de Arizona y que se encuentra desaparecido desde la noche del 27 de diciembre de 2017 mientras se encontraba de forma oficial en Camerún de visita familiar desde el pasado 02 de diciembre, fecha de su llegada a Camerún.

Según informaciones, Labán Abesso Obama fue interpelado el 26 de diciembre de 2017 en el domicilio familiar donde hospedaba y lo que parecía una citación formal, se ha convertido en un misterio por desconocer a ciencia cierta los motivos de su casi secuestro y desaparición.

Apelamos al Gobierno de los EE.UU. de América que interceda ante el Gobierno camerunés para que nuestro compatriota sea puesto en libertad y que retorne al país de su acogida. Tememos por la vida de nuestro compatriota al que relacionan con la rocambolesca historia de una supuesta invasión mercenaria a Guinea Ecuatorial aprovechando su presencia en la zona fronteriza y su pasado militar en Guinea Ecuatorial cuando antes de ser detenido ya había pasado más de tres semanas viviendo legalmente en la zona.

Excelencia,

Le ruego para terminar concederme un encuentro personal para poder darle más detalles sobre el caso a fin de que tenga los elementos suficientes para poder intervenir con propiedad y con conocimiento de causa.

Alta consideración,

Dr. MBA MOMBE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *