DIARIO UTAMBONI FELICITA LA NAVIDAD A TODOS LOS GUINEANOS

DIARIO UTAMBONI FELICITA LA NAVIDAD A TODOS LOS GUINEANOS

Diario Utamboni quiere enviar un mensaje de felicitación de Navidad a nuestros seguidores y a todos los guineanos en general.

Desde nuestra aparición, hará pronto dos años, hemos procurado dar a conocer a la opinión pública  guineana  aquellos temas de interés, todos relacionados con nuestra lucha políticas contra la dictadura de Obiang Nguema.

Desde un exilio tan duro como el nuestro, se nos ha hecho muy difícil poner en marcha y mantener en el tiempo, una página como la nuestra. En el exilio todo son dificultades, porque existen muchas personas, guineanos y no guineanos, que están todavía dispuestos a seguir apoyando la continuidad de este degradado, violento y ladrón régimen dictatorial.

Queremos enviar un mensaje de calor en estas fechas tan importantes, conociendo las profundas raíces cristianas del pueblo de Guinea Ecuatorial, para decirles que no están solos; que desde nuestro exilio, lleno de penalidades, peligros y nostalgias, nos queremos unir a ellos, con un solo corazón y una sola alma y desearles una muy FELIZ NAVIDAD. Con la esperanza de que, entre todos, vamos a acabar con este maldita dictadura que está dispuesta a aniquilarnos a todos, con tal de seguir en el poder.

El equipo de redacción de Diario Utamboni os desea una  ¡Feliz Navidad¡

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *