EL PARTIDO DEL PROGRESO LLEVARA A CABO SU ASAMBLEA GENERAL

EL PARTIDO DEL PROGRESO LLEVARA A CABO SU ASAMBLEA GENERAL

Se ha publicado en El Confidencial de Guinea Ecuatorial, la Página Oficial del Partido  del Progreso de Guinea Ecuatorial, la convocatoria de una Asamblea General en la que están invitados todos los militantes y asociados del PPGE, así como aquellos simpatizantes que quieran también estar presentes.

La Asamblea  se llevará a cabo, el Vieres, día  29 del presente mes, de 11 AM a 14 PM, en el Hotel LAS PROVINCIAS, sito en la calle Zaragoza, 2 de Fuenlabrada (MADRID), Telf. 914920980. Renfe, línea 5 Madrid-Fuenlabrada, (Estación La Serna).

Hemos tenido información que militantes del Partido del Progreso de diferentes regiones de España: Madrid, Barcelona, Canarias, Andalucía, Valencia, País Vasco, Castilla la Mancha, Murcia…,  se están preparando para asistir a esta importante asamblea que se dispone a llevar a cabo el PPGE,  en un momento en que el gobierno de Guinea Ecuatorial se tambalea y la situación en el interior de Guinea se hace bastante insostenible.

Según parece se presume un buen ambiente y bastante asistencia. La redacción de Diario Utamboni se acercará a Fuenlabrada para darles una puntual información sobre esta trascendental Asamblea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *