El tribunal de París pronunciará la sentencia en Octubre.

20- junio- 2018.   El juicio de Obiang Nguema contra Salomón Abeso se ha quedado visto para sentencia el próximo 3 de octubre, el tribunal de París hará pública la sentencia sobre el juicio promovido por el presidente de la República de Guinea Ecuatorial contra Salomón AbesoNdong, Coordinador General  de la Coalición Cored.

Arropado por un gran grupo de Guineanos activistas, compañeros de la Oposición Democrática y de Mujeres luchadoras guineanas promotoras de los diversos audios .

Señor Salomón Abeso se ha defendido de las acusaciones del juez y del defensor de Obiang, con contundentes pruebas sobre los delitos de Robo, torturas, asesinatos que pesan sobre el dirigente de Guinea Ecuatorial. La defensa de la Coalición Cored , ha rebatido con inapelable rotundidad, los débiles argumentos  de los defensores del Presidente Obiang, convirtiendo el juicio perpetrado por el Presidente en su propio “Boomerang” judicial.

Tras la sesión de casi tres tres horas, ha quedado fijada la fecha de la sentencia para el 3 de agosto.

Durante las jornadas en París, la Oposición Democrática de Guinea Ecuatorial ha aprovechado para someter a un profundo análisis, la convocatoria de una sexta mesa de diálogo. El modo de responder a este nuevo reto del régimen, devolviendo la pelota a su propio tejado, ha marcado las animadas charlas de la Oposición.

Fuentes: El confidencial de Guinea Ecuatorial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *