ELECCIONES FRAUDULENTAS, MUERTES POR NEGLIGENCIA Y BRONCA A TEODORÍN

POLÍTICA Portada

Candidatos electorales curiosos, cuando no, preocupantes

Algunos de los partidos que acompañan a Obiang en sus elecciones fraudulentas, denuncian irregularidades en la composición de la Junta Electoral. En concreto aluden a la falta de profesionalidad, independencia y parcialidad de los componentes de dicha Junta Electoral, entre los que se encuentran también representantes de los partidos políticos que se disponen a acompañar al dictador en sus enésimas elecciones “para ganarlas”.

¡Qué actitud más cínica y vergonzante, por parte de unos partidos que están dispuestos a formar parte, de nuevo, de una farsa electoral mas!. Sabemos perfectamente que las elecciones que convoca Obiang, no son libres y están preparadas para que las gane el dictador. Siempre ha sido así, a no ser que una fuerza internacional obligue a Obiang a convocar elecciones presidenciales , con todos los exiliados presentes, y con las mínimas garantías de limpieza, en cuyo caso, esas elecciones Obiang las tendría perdidas de antemano, porque el pueblo le detesta, y eso lo sabe el dictador.

¡Pues claro que la Junta Electoral está amañada y completamente al servicio del dictador, para eso es un DICTADOR MILITAR y tiene en sus manos el poder para hacerlo!. Todos esos partidos que se dicen democráticos y no tienen ascos en participar en esa farsa electoral, saben perfectamente que con su presencia en esas elecciones   están dando legitimidad internacional al dictador.

Esto ya lo conocemos, es lo que ha pasado siempre: ellos se quejan de la falta de transparencia, después aceptan concurrir a esos comicios envenenados -¡hay que seguir con el paripé!- y al final, cuado Obiang ha ganado con el 99%, reciben como regalo 1 solo diputado. Luego suelen pelear a ver si les regala algo más.

Retamos a todos los partidos del interior, a que dejen solo a Obiang con sus juegos electorales y denuncien este engaño ante las instituciones internacionales.

LA FALTA DE ELECTRICIDAD EN BATA, SE COBRA UNA NUEVA VIDA

Casimira Pilar Ayecaba, ha fallecido durante una intervención de cesárea, porque se fue el fluido eléctrico. Se trata de un suceso muy grave, que hay que imputárselo directamente al gobierno de Obiang Nguema. Mas bien a su desgobierno, porque el ausente presidente, no gobierna, ni está en condiciones de gobernar. A penas puede ya mascullar un discurso en las Naciones Unidas, cunado menos atender las exigencias de un gobernante.

                                              

Es una muerte más de las que ocurren todos los días en Guinea, por el abandono y la despreocupación para con los ciudadanos del gobierno que preside Obiang Nguema. La dictadura solo está pendiente de acaparar dinero para sus grandes lujos y derroches. El hecho de que un quirófano se quede sin fluido eléctrico durante una operación tan comprometida como es una cesárea, no ocurre ni en los hospitales de campaña improvisados en Burkina Faso o en algún otro país pobre.

TEODORÍN NO TIENE RESPETO A NADIE; NI A LAS MUJERES MAYORES

El tonto nacional durante su campaña electoral, se enfrena a una señora mayor porque esta le aconseja sobre su cabello: : “Ya eres mayor, tienes cincuenta años, con tu edad no deberías de llevar estira aún en la cabeza”. Nguema le respondió: “Es mi vida, ¿acaso te digo yo que no lleves popo?”

La discusión siguió subiendo de tono y tuvieron que intervenir la seguridad de Nguema Obiang.

Tuvo suerte la señora de que Tontrín estaba en plena campaña electoral y se encontraba obligado a ser simpático con la gente, sin no, la señora hubiese acabado en el cementerio.