“Espías de Obiang al descubierto en la concentración de Madrid”

 

 

 

Diario Utamboni– 06 Agosto- 2018

En la concentración del pasado viernes 3 de agosto en Madrid, se encontraban cuatro “espías” de Obiang que, camufladas entre el grupo de las Barrenderas de mamá Etugu, intentaban recabar información sobre el acto y sus  asistentes.

Ponemos “espias” entre comillas porque su falta de formación y sus modales burdos eran tan evidentes que, más que espías, parecían cotillas de salón y, por ello, muy pronto fueron detectadas por un cuerpo especial del exilio que los detectó, a pesar de la afluencia masiva de asistentes a la concentración ,y las fue controlando a medida que nuestro reportero recababa informaciónes seguras.

Nuestro captador fue testigo de como en la recepción posterior a la concentración, las cuatro infiltradas saludaron al señor Nve Eló llegándole a pedir su número de teléfono móvil, ya imaginamos para que perversos fines, no nos hace falta revelar sus nombres, los evangelios hablan de los pecados y no al pecador. El secretario general de FPR, con el talante educado y tranquilo que le caracteriza las saludo y acto seguido se adentró en la sala. Tras el desplante se marcharon acongojadas, ni siquiera se tomaban ya la molestia de disimular quienes eran realmente ¡Vaya espías de pacotilla!

Nuestras investigaciones prosiguieron para obtener mayor información sobre las “espias”. Tras una llamada telefónica recibida desde Tarragona, pudimos confirmar que, efectivamente, las sospechosas, y sus familiares son fieles servidores de Nicolás Obama Nchama ministro de seguridad en Guinea Ecuatorial.
Estas mujeres, que residen en territorio nacional español, en un país democrático, no han dudado en ponerse al servicio del dictador para vigilar a sus conciudadanos en una concentración​ democrática popular y pasiva, para informar al régimen de quienes han hecho acto de presencia.

Ahora, estas “espias”, a quienes un individuo del régimen que actualmente está de viaje en España (concretamente en Tarragona y Barcelona), les pagó los pasajes a Madrid, tienen que viajar a Guinea a rendir cuentas a Obiang y a informarle sobre lo acontecido en la concentración. ¡Vaya chasco se va a llevar el dictador cuando se dé cuenta de que su operación no ha servido para nada!

La dictadura no cesa con sus estrategias burdas de vigilar a los guineanos y guineanas que se encuentran fuera de su alcance pero, como ya se constató el pasado viernes, el entusiasmo y la tenacidad de nuestro pueblo es imbatible y seguiremos luchando contra Obiang y sus títeres.

3 Comments for ““Espías de Obiang al descubierto en la concentración de Madrid””

Damián Motu

says:

Diario Utamboni, es verdad que había como cuatro chicas y un hombre que se quedó haciendo fotos al otro lado si cruzar, casos así, creo si fuera por mí sólo, diría los nombres para que se sepa

Juan Nzé

says:

LA MAYOR PARTE DEL PUEBLO GUINEO ESTÁ SATISFECHO Y ESPERANZADO POR LA FÉRREA LUCHA QUE LA VERDADERA OPOSICIÓN, ENCABEZADA POR SEVERO MOTO ESTÁ LLEVANDO EN ESPAÑA. QUE NUESTRO ALTISIMO NOS BENDIGA PARA QUE EN BREVE NUESTRO PAÍS PUEDA CONTAR CON SUS VERDADEROS DIRIGENTES EN EL PAÍS

Carina

says:

OBIANG Y FAMÍLIA PIENSAN QUE NACIERON CON EL GOBIERNO EN EL VIENTRE DE SUS PADRES. DE LA MANERA QUE SE SORPRENDIERON DE STAR EN EL PODER, DE LA MISMA MANERA SE SORPRENDERÁN EN ESTAR FUERA DEL PODER. EN ESTA VIDA LA MALDAD CANTA LA VICTORIA POR UN TIEMPO, PERO AL FINALIZAR EL BIEN CANTA LA VICTORIA. LOS GUINEANOS DECIMOS FUERA OBAING Y SU FAMÍLIA MAFIOSA Y PUNTO😡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *