GUINEA ECUATORIAL HA TENIDO UN PASADO TRAGICO Y VIVE UNA EPOCA DE TRAICIÓN

 

Tras hacer un breve recorrido sobre el pasado trágico de Guinea Ecuatorial, nos hemos detenido haciendo algunas investigaciones sobre la muerte de Don Bonifacio Ondó Edú quien fuera Presidente del Gobierno Autónomo de la antigua Guinea Española.

Uno de nuestros investigadores nos ha enviado una nota sobre su asesinato.

En Wikipedia. org, en biografía de Don Bonifacio Ondó Edú, está escrito que su muerte fue por suicidio, es pura mentira. El que le asesinó y le torturó hasta darle la muerte cruelmente fue un sargento del ejército nacional, natural de Okong Oyec del distrito de Ebibeyín, ciudad fronterizo con Camerún. Se oculta su nombre, por seguridad a su familia.

 

Esto fue uno de los asesinatos y de otros tantos que se conocen en Guinea Ecuatorial y en el presente se vive un momento de traiciones, acusaciones por haber opinado diferente al régimen del dictador guineano que gobierna cruelmente nuestro. Acusaciones que pueden llevar consigo el envío de las victimas en las cárceles o asesinándoles y perseguir a sus familiares.

 

Un dato, como otros tantos que nos están llegando  desde España, concretamente en Barcelona, que en los últimos años crecen movimientos de hombres al servicio de la dictadura de Guinea Ecuatorial, jóvenes, entre ellos: hombres y mujeres dedicándose a los servicios de Bofias o confidentes para vigilar los movimientos de los exiliados y ciudadanos que por  la precariedad que se vive en Guinea se vieron obligados a inmigrar a España, y que pueden ser  objetos de persecución, encarcelamientos y hasta asesinados cuando vuelvan al país por hacer comparaciones justas a la realidad de los avances tecnológicos entre los países.

 

Barcelona y otras ciudades de Cataluña, los grupúsculos de individuos, tan estúpidos, que en lugar de aprovechar para formarse, se dedican al vandalismo, al robo y a la mafia, que por seguro están orientados por el régimen que defienden a toda costa con dientes cerrados, informando que en Guinea Ecuatorial se vive bien, y que por allí nadie es objeto de persecución. Todas esas mentiras que pregonan estos estúpidos y corruptos, no es más que avisarles y decirles que. ” EL TRAIDOR MUERE ANTES DE LA GUERRA”.

 

Por este medio, les mencionamos un caso que se vive en éstos últimos días en el entorno de la colonia guineana allí residente. Un fulano del confuso grupo de traidores, acaba de traicionar a un joven desde Barcelona enviando acusaciones a Guinea para que sea objeto de maltrato por el régimen, tras llegar al país, fue encarcelado y torturado. Los familiares directos han prometido una venganza de por vida, ya sea para el propio traidor o algún familiar cercano que reside en el país, acabarían por medirse por el “ojo por ojo y diente por diente. Un exilio forzado por sus crímenes cometidos está pasando el referido traidor.

 

La fuente nos pidió su anonimato y los detalles directos del traidor, pero nuestro corresponsal   nos ha confirmado su nombre y sus imágenes que serán públicas dentro de unos días. Aquí sin olvidar diciéndoles que el traidor, está siendo vigilado por parte de los familiares de su victima. Y en algunos de los comentarios que ha dicho: hasta que pase un cierto tiempo no vuelvo a pisar mi país.

 

Queridos lectores; así funciona el régimen que gobierna nuestro país, así trabajan los aduladores sin escrúpulos, así mueren los traidores y así también acabarán  todos aquellos que por algún motivo de traición, corrupción y  por supuesto, todos aquellos que se hayan manchado las manos de sangre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *