Guinea Ecuatorial: Malabo está pasando sus peores momentos de Criminalidad

Guinea Ecuatorial: Malabo está pasando sus peores momentos de Criminalidad

 Guinea Ecuatorial: Malabo está pasando sus peores momentos de Criminalidad.

Malabo, la principal ciudad de Guinea Ecuatorial, la gente pasa miedo está  y es muy arriesgado andar por la noche y en lugares poco visibles. Una vez más, y  tras la creciente ola de criminalidad que está registrando desde el comienzo de 2018, con un resultado de unos ocho muertos  en la red de autobuses de  Malabo conexión con la ciudad de Luba, especialmente desde Basupú a Basakato del Oeste.

Se encontraron 8 cuerpos sin vida que se hallaban sin sus partes vitales, cuya autoría se le atribuye a  elementos armados del régimen. Algo que aquí en nuestro país todos sabemos qué significa.

Esta circunstancia ocurre  cuando el Presidente de la República estaba ya a punto de formar su  nuevo gobierno. Por otra parte, varios testigos que estuvieron en el  levantamiento de los cadáveres de los cuerpos sin vidas de nuestros hermanos asesinados, comentan que no se acercó ningún medio de información, tanto nacionales, como internacionales asentados en nuestros país, lo que aquí  cabría resaltar que los dirigentes son los mismos miembros del gobierno quienes ordenan y  manejan estas instrucciones  a sus verdugos .

Un ciudadano de a pie  se ha visto obligado a enviar esta noticia a Diario Utamboni, por miedo a  las represalias que podrían caer sobre él.

Otras fuentes que nos llegan desde Alemania: El vicepresidente segundo del Senado Agustín Nze Nfumu está ingresado en un hospital de dicho país europeo. Por lo visto, no se fían de los médicos israelíes que gestionan los hospitales privados de Guinea Ecuatorial financiados con fondos públicos del Estado.

Nuestro Presidente ya ha perdido el rumbo y  se encuentra sin  una organización eficaz para poder dirigir el país.

En el exterior, están aumentando los  problemas  con sus amigos de la zona y  cada vez existen mas conflictos  con las instituciones internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *