Guinea Ecuatorial prescinde del Hispano-Argentino Esteban Becker como seleccionador

DEPORTES

Guinea Ecuatorial prescinde del Hispano-Argentino Esteban Becker después de la derrota frente al combinado Senegalés – Agencia AFP.

 

( 12- Junio 2017).

Noticias- terra.com

Guinea Ecuatorial : Anunció éste lunes el fin de su vinculación  con el seleccionador del equipo nacional de fútbol, el hispano-argentino Esteban Becker churukian, que finalizó su contrato.

El contrato del técnico expiró oficialmente a finales del 2016, pero no fue renovado confirmó el ministerio de juventud y deportes del país africano en un documento al que tuvo acceso la agencia AFP.

Becker churukian había firmado un contrato por dos años el 2 de enero de 2015, tres semanas antes del inicio de la copa de África ( CAN) disputada en Guinea Ecuatorial.

EL anuncio oficial de la no prolongación de su contrato llegó luego de la derrota del pasado sábado en Dakar del equipo guineano( 3-0) ante Senegal en la primera fecha de la fase clasificadora para la CAN- 2019.

Todos los proyecto y programas de progresos para el país que realizan los miembros del gobierno de Guinea Ecuatorial, son totalmente ollas para cocinar la corrupción lugar por el cual el ministro del ramo y del secretario de estado preparan las maletas millonarias para luego llenar sus cuentas bancarias fuera del país.

Con éste tipo y equipo de hombres nada pude funcionar con perfección en Guinea Ecuatorial.