GUINEA ECUATORIAL SE DETERIORA A PASOS AGIGANTADOS

POLÍTICA Portada

 

En Guinea Ecuatorial aparecen cada día mas muertes estrafalarias.

Hace cuatro días los empleados del Hotel Stella (imagen de la portada), sito en la calle 3 de agosto,  propiedad del Ministro de Estado de la Presidencia Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono, encontraron el cuerpo sin vida de un nigeriano   ahorcado  en las mismas condiciones en las que  encontraron al ciudadano Italiano Bidji Biña, de cuyo suceso nunca abrieron una investigación.

Dos suicidios en el mismo restaurante Hotel y en la misma posición.

El anterior el del italiano (el pasado año) y el de hace cuatro días, un nigeriano, vigilante del hotel. En los dos casos, antes de “suicidarse”,  se habían quitado supuestamente los zapatos.

Estos casos, tan seguidos y tan estrafalarios, nos hacen dudar de la versión oficial, sobre todo cuanto todo se intenta tapar, sin dar las más mínimas explicaciones.

La prensa guineana censuró los hechos por tratarse de una familia poderosa. Lo que tienen que saber que algún día una justicia independiente y libre seguro que les pedirá cuentas. Veamos el modus operandi de los dos suicidios: el italiano se quitó los zapatos y se ahorcó con una sabana o ropa de cama.

Caso cerrado. El restaurante y hotel sigue operando y funcionando con toda normalidad, nadie se atreve abrir ningún tipo de investigación.

Así son las cosas en Guinea Ecuatorial, mientras que continue (ojalá por poco tiempo) del reinado del terror. por estimativo, desde estas páginas animamos a toda la población a que denuncie todos los atropellos que se están cometiendo. Nosotros estamos aquí para denunciarlos y para ayudar al pueblo conquistar su libertad.

¡Fuera Obiang¡..¡Fuera su régimen dictatorial¡..¡Fuera esa familia y todo el clan corrupta¡….