La dictadura de Guinea Ecuatorial implanta cada vez más sus raíces en España

PUBLICADO EN EL CONFIDENCIAL DE GUINEA ECUATORIAL

LA FIESTA DE LA IGNOMINIA

Madrid- 24 de Abril.

Algunos de los opositores nos han pasado la noticia de que el próximo sábado 28 de abril la comunidad de Guinea Ecuatorial en España, que en realidad la Dictadura organizara una fiesta en Móstoles. El motivo del evento es la repulsa al Fallido Golpe de Estado del pasado 24 de diciembre del año pasado.

Una fiesta por todo lo alto, en la que estarán presentes los altos cargos y representantes de la dictadura en España y hasta el Alcalde de dicha localidad madrileña. Todo pagado: el viaje, los desayunos, los preparativos, y trofeos de Campeonatos, la exposición, el gran almuerzo con todos sus condimentos acostumbrados y algunas de sus copichuleas y despúes el retorno. Grandes cantidades de dinero en metálico para diversos servicios ocultos. y todo para glorificar al falso magnate Obiang Nguema y su régimen debilitado.

Los opositores exiliados  en España están pasando sus privaciones  y sin poder retornar a Guinea Ecuatorial para poder ejercer allí sus derechos de libertades políticas, mientras tanto la dictadura con la cara dura de celebrar sus eventos en las narices de los opositores residentes  y en el  pueblo democrático español .

Al recibir o pasar esta noticia es probable que no hayamos reparado en lo que hay detrás de ella. Este es el mundo al revés , que tal vez lo hemos tomado con absoluta normalidad como muchas otras manipulaciones, cuando en realidad es una auténtica anormalidad, una grave afrenta, una burla y mofa ; es como mearse en las caras de los políticos Guineanos.

No es para amargarles la fiesta, es solo hacer ver al resto del pueblo de  Guinea Ecuatorial que desea ya de inmediato al cambio, que todos los que concurran están apoyando expresamente a la dictadura  a la miseria y sus atrocidades.

 

1 Comment for “La dictadura de Guinea Ecuatorial implanta cada vez más sus raíces en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *