LA ESPOSA DEL DICTADOR OBIANG VENDE UN TERRENO A YAHYA JAMMEH.

Portada

LA ESPOSA DEL DICTADOR OBIANG  VENDE UN TERRENO A YAHYA JAMMEH.

 

 

Según, las noticias que nos han llegado: Constancia Mangue de obiang nguema de Guinea Ecuatorial, ha vendido un terreno en la zona MOKA, parte de la región insular del país  , Malabo. al ex dictador Gambiano Yaya jammeh por un valor de dos millones de dolares .

Las fuentes , nos confirman de que ; Yaya jammeh, el nuevo inquilino de las mansiones de obiang nguema, prevea utilizar dichas extensiones para la agricultura.

Habría que ver la finalidad y el uso de estas extensiones, ya que nos han contado de que es un mafioso, astuto, marabu y sanguinario. 

El ex- presidente de Gambia yaya jammeh, abandono la capital del país,Banjul con destino a guinea Ecuatorial, que le ha ofrecido  asilo, luego que este anunciara que renunciaba, tras 22 años en el poder, que perdió elecciones hacen seis, por donde goza una vida olímpica con su homologo y amigo Obiang Nguema.

Yaya jammeh, pertenece al grupo étnico de los Jola, su primer matrimonio en divorcio, no duro, desde 1982_1983, se caso por segunda vez, con Zeinab suma en 1999,y desde el 2007, tuvieron dos hijos, una hija, miriam jammeh, y un hijo mohamed yaya jammeh.

las malas ambiciones de esta excelentísima siempre lo coloca en su lado favorito: es ostento-na de todos los negocios del  país , tanto dentro que en el exterior.

Hacen días , recibimos la noticia de que: había mandado torturar a algunos de sus empleados por haberle tomado una botella de vino.