LA MILICIA DEL DICTADOR OBIANG USAN SUS ARMAS CONTRA EL PUEBLO GUINEANO

POLÍTICA

 

 

 

Un militar de la seguridad nacional mata a tiros a un joven de veinte y tres años tras una pequeña discusión .

Los elementos de la milicia del dictador Teodoro Obiang Nguema, se han convertido desde hacen años, potenciales asesinos de la población  guineana, en esta ocasión, lo han demostrado públicamente a un civil, el joven se llamaba: Jesús Obiang ntutumu de veinte y tres años, natural de Niefang, provincia del centro sur.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes día 10 del mes de marzo en curso,en la ciudad de Bata en el barrio de Nkolonbong.

Según los testigos , el militar intercambio una pequeña discusión con la victima, que en momentos siguientes, desenvaino su arma reglamentaria y le disparo al joven causándole la muerte en el in situ.

Habria que resaltar de que:la semana pasada,el dictador en su discurso en Bata en presencia de sus miembros que cumplen sus ordenes , por motivo de su gran gira por todo el país , instigo públicamente a todos los ciudadanos a tomar la justicia por cuenta propia, y que el tema va dirigido a los dos tipos de delincuentes: Los comunes y Los delincuentes políticos(opositores).son siempre sus acostumbradas recomendaciones del dictador.

la propuesta de Obiang Nguema , no se limito en autorizar a los ciudadanos de quitarle la vida uno a otro, sino que se , se extendió al cuerpo militar.