LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA, PROMOCIONAN A UN SOLO PARTIDO Y SILENCIAN A LOS DEMAS PARTIDOS GUINEANOS

POLÍTICA Portada Sin categoría

 

 

 

Estamos cansados de tanta intromisión y dirigimos en la vida de los guineanos. Existe un empeño por parte de la izquierda española de dirigir los designios de Guinea Ecuatorial. Muchos personajes (los Moratinos, los Bonos, los Zapateros…) han trabajado y trabajan en mantener el régimen, en dar oxigeno al dictador, bien asesorándoles  directamente en los grandes asuntos INTERNOS, o defendiéndolo ante las instituciones internacionales.

Todos estos intereses de la izquierda, trabajan junto a sus pupilos de CPDS para hacerles visibles como exclusivos opositores, a pesar de tanto entreguísmo,   y colaboración con Obiang. Habría que preguntarles por qué solos ellos y no los demás pueden hacer política “tranquilamente” en el interior de Guinea Ecuatorial, en detrimento de otros que no les queda más remedio que permanecer en el exilio y no pueden retornar, si no quieren “desaparecer”, como muchos otros, en “extrañas circunstancias”.

En ASODEGUE un pérfido personaje llamado Fernández Marugán, no pierde oportunidad –lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo- para promocionar exclusivamente a los suyos –CPDS-, silenciando, marginando y excluyendo a los demás partidos, arrogándose una representación que nunca les ha sido confiada..

En un articulo que ayer publicaba El País, nos querían  convencer de que sólo uno de los suyos va a estar presente en el INTERRUMPO creado por la Comisión de Exteriores del Congreso de los Diputados de España, cuando en realidad están invitados, y estarán `presentes, todos los partidos opositores guineanos. Esto de presentarse como “el principal partido de la oposición” del interior legalizada, nos está produciendo auténticas náuseas, cuando todos los guineanos conocemos a qué se está dedicando Placido Micó y algunos otros.

Por favor, ¡¡dejadnos en paz de una vez¡¡. ¿ A ver cuando vais a pedir una elecciones libres, abandonando la compañía del dictador?.

¡Dejadnos de falsas mesas de dialogo “de la mano de Obiang”¡. Decidles a esos amigos vuestros –Los Maruganes, los Bonos. etc.- que dejen de legitimar al régimen de Obiang¡
¡Dejad de una vez vuestra pretendida exclusividad en los asuntos de Guinea Ecuatorial¡. ¡Dejadnos en paz a los guineanos, que decidamos nuestro futuro por nuestra cuenta¡