Obiang Nguema y su esposa mamá Constancia intentan captar aliadas en el extranjero con múltiples estratagemas

Obiang Nguema y su esposa mamá Constancia intentan captar aliadas en el extranjero con múltiples estratagemas

Diario Utamboni;- 11-agosto-2018- Capítulo ( I )

Obiang Nguema intenta captar aliadas en el extranjero con múltiples estratagemas. En esta ocasión mete sus narices en Cataluña,  concretamente en Barcelona, a través de un grupo de mujeres guineanas denominadas grupo de mujeres activas de Barcelona ( GAB).
Estas mujeres, que se han visto obligadas a dejar su país y a emigrar por diferentes motivos económicos, sociales y sanitarios, ahora parece que le bailan el agua al dictador, aceptando la ayuda financiera que les brinda para realizar sus actividades.
Para el próximo 13 de octubre, han organizado una cena en el hotel HLG city parck en Sant Just Desvern, para conmemorar el 50 aniversario de la Independencia del país, a la que va a asistir también la embajadora Purificación Angue Ondo y Heriberto Meko.
En dicha cena se pide una aportación de 40€ a los participantes; sin embargo, dicha cantidad no sirve para sufragar los gastos de la cena sino que es una burda artimaña, para encubrir que desde Guinea se está financiando a este grupo.  Los carteles están colocadas en diferentes bares de encuentros de guineanos en Barcelona y barrios adyacentes y nosotros nos preguntamos que celebran exactamente estas mujeres: 50 años… ¿de dictadura? ¿de torturas y violaciones? ¿De corrupción y asaltos a la población? y para qué y por qué de tanto lujo?.
Que nos lo expliquen porque, sinceramente, no se entiende la razón de seguir adulando al  régimen sanguinario de Teodoro Obiang Nguema.

Actualmente Obiang es un oyente en su gobierno mamá  Koo es la que nombra y separa además de dirigir. Obiang solo tiene la representativa oficial la que gobierna es  mamá Koo,  ha desarmado a los Esangui, clan de su esposo.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *